Unidad Duelo Lagasca psicologo-madrid.proEl duelo por la muerte de un ser querido es un proceso natural por el que todos hemos de pasar. Es un camino de dejarse sentir, de expresión emocional. Para afrontarlo de manera sana, es necesario aceptar la realidad de la pérdida, trabajar las emociones que surjan (rabia, tristeza…) y el dolor, adaptarnos al entorno sin esa persona, y recolocarla en un lugar de no sufrimiento.

A veces, es tan duro para nosotros, que bloqueamos nuestras emociones, no disponemos del permiso para expresarlas; quedándose latentes y pudiendo reactivarse en duelos posteriores. En otras ocasiones, podemos quedarnos “enquistados” en alguna etapa o emoción, sintiendo que el tiempo se ha detenido para nosotros.

En Lagasca Madrid hemos creado un área especializada en esta problemática, para que puedas ser atendido por psicólogos y terapeutas preparados específicamente para ello. Queremos estar a tu lado y acompañarte en este camino desde el respeto y la comprensión.

La psicoterapia te ayudará a despedirte de tu ser querido, a poder recordar los buenos momentos y a dejarlo marchar… porque es necesario cerrar ciclos, para empezar nuevas etapas.

¡No tienes porque pasarlo sólo!. Pide una cita. Estaremos encantados de acompañarte en tu proceso.

solicitar-cita

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Su teléfono (opcional)

    Su mensaje

    He leído y acepto la política de privacidad

    Psicólogos y Terapeutas de Lagasca Madrid

    Carlos Vergara

    Terapeuta y Counsellor
    +34 91 319 4348

    Luis Almarza

    Psicólogo, Psicoterapeuta y Counsellor
    +34 91 319 4348

    Esther Ruiz

    Psicólogo y Psicoterapeuta
    +34 91 319 4348

    Conoce al resto de psicólogos y terapeutas de Lagasca Madrid

    Pide una cita

    91 319 4348

    Artículos relacionados

    Psicologo depresión barrio de salamanca Retiro

    La gente suele asociar la depresión con la tristeza y en cierta manera es normal, pues muchas de las manifestaciones de la tristeza forman parte de la depresión. Podemos decir, de hecho, que la tristeza forma parte de la depresión y es un elemento más de ella. Pero la depresión es algo mucho más severo…

    Información de contacto info@lagasca.es +34 91 319 43 48