C/ Villanueva 27, 1º Dcha, 28001. Madrid (Madrid)
+34 91 319 4348
L-V de 9:00 a 21:00 | S-D cerrado

En el camino de la vida pasamos etapas que de manera indiscutible nos hacen crecer, madurar y convertirnos en lo que llegamos a ser.

Todas estas etapas suponen un aprendizaje, pero hay ocasiones en las que nos quedamos atascados en algún lugar, no avanzamos, quizá incluso nos sentimos perdidos, sin saber que hacer o hacia donde ir. ¿Qué es lo que nos ocurre? ¿Por qué no superamos alguna de esas etapas?

Los mejores expertos en tratamiento para traumas en Madrid

En muchas ocasiones ni siquiera somos conscientes de que estamos detenidos. Lo que puede estar ocurriendo es que algún momento triste o traumático de nuestra vida haya causado una herida o cicatriz que no este bien curada y de la que no nos hemos recuperado sanamente.

Con un proceso psicoterapéutico apropiado puedes aprender a identificar, acoger, y superar ese tramo del trayecto.

Hay muchos tipos de traumas, ya sean por pequeños acontecimientos desagradables repetidos a lo largo del tiempo o por un hecho aislado que nos cause gran impacto emocional.

Con frecuencia se producen en la infancia. En esta etapa somos personas incapaces, aun no sólo de defendernos, sino tampoco de comprender porque existe la perversidad, la crueldad, las fatalidades, las catástrofes, etc, por lo que no nos queda mas remedio que asimilarlo con toda su gravedad y dificultad.

Esto puede ocasionar que nuestro desarrollo y madurez queden alterados y que la herida que ha permanecido en nuestro cerebro nos ocasione algún tipo de malestar en nuestra vida, tanto en la etapa infantil, como en la adolescencia o en la edad adulta.

Si algo de esto te resulta familiar, si crees que tienes heridas mal sanadas, puertas sin cerrar, ciclos sin concluir, que están interfiriendo en tu bienestar y en tu crecimiento personal, te propongo que no te quedes inmóvil. Con la psicoterapia puedes encontrar desde la profesionalidad, la aceptación y el apoyo incondicional, la compañía necesaria para tu viaje hacia una vida mas plena, autónoma y satisfactoria.

Tratamiento para el trauma online o presencial. Da el paso, llámanos y pide cita en el teléfono 913194348

Ahora tu tratamiento de trauma online

Encuentra un proceso psicoterapéutico a tu medida que realizar desde el lugar que tú elijas. Aprovecha nuestro tratamiento de trauma online para afrontar un suceso doloroso del pasado. Avanzarás junto a un profesional acreditado que estará a tu lado a lo largo de todo el  proceso

A través de una evaluación inicial, trazaremos una estratega personalizada  que te permite determinar el origen del trauma. A través de técnicas psicoterapéuticas ante el trauma superarás el bloqueo que te provoca un malestar permanente.

Cada persona marca su propio ritmo  y la frecuencia de sesiones para ajustar cada tratamiento a su necesidad. Contarás con un especialista para guiarte a lo largo de todo el proceso. Nuestras sesiones online garantizan un tratamiento eficaz, confidencial y completamente seguro. Escoge el momento perfecto para iniciar cualquier tratamiento a través de videoconferencias programadas.

NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS

Especialistas Recomendados