C/ Villanueva 27, 1º Dcha, 28001. Madrid (Madrid)
+34 91 319 4348
L-V de 9:00 a 21:00 | S-D cerrado

El duelo por la muerte de un ser querido es un proceso natural por el que todos hemos de pasar. Es un camino de dejarse sentir, de expresión emocional. Para afrontarlo de manera sana, es necesario aceptar la realidad de la pérdida, trabajar las emociones que surjan (rabia, tristeza…) y el dolor, adaptarnos al entorno sin esa persona, y recolocarla en un lugar de no sufrimiento.

A veces, es tan duro para nosotros, que bloqueamos nuestras emociones, no disponemos del permiso para expresarlas; quedándose latentes y pudiendo reactivarse en duelos posteriores. En otras ocasiones, podemos quedarnos “enquistados” en alguna etapa o emoción, sintiendo que el tiempo se ha detenido para nosotros.

En nuestro centro contamos con especialistas en el tratamiento del duelo en Madrid (o bien de manera online). Serás atendido por psicólogos y terapeutas preparados específicamente para ello. Queremos estar a tu lado y acompañarte en este camino desde el respeto y la comprensión.

La psicoterapia te ayudará a despedirte de tu ser querido, a poder recordar los buenos momentos y a dejarlo marchar… porque es necesario cerrar ciclos, para empezar nuevas etapas.

¡No tienes porque pasarlo sólo!. Pide una cita. Estaremos encantados de acompañarte en tu proceso.

Ahora tu tratamiento de duelo online

Las personas que forman parte de nuestra vida ocupan un lugar fundamental para la mayoría de nosotros. Cuando se produce una ausencia y la forma en que afecta a nuestra salud emocional varía mucho de una persona a otra.

En algunos casos, la tristeza provocada puede derivar en un estado de bloqueo que es necesario abordar. Para evitarlo, proporcionamos tratamiento de duelo online a todas las personas que deseen iniciar un proceso personal con el que superar una pérdida.

Te ayudaremos a recuperar el bienestar emocional a través de sesiones telemáticas. Aplicamos las nuevas tecnologías a través de nuestro programa por videoconferencia  para que te resulte iniciar la terapia en cualquier momento.

Acompañado/a por un especialista, en cada cita profundizarás en las causas que provocan tu malestar para ayudarte a avanzar en tu bienestar emocional.

NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS

Especialistas Recomendados

Podemos ayudarte

Tratamientos relacionados

Tratamiento trauma Madrid

En el camino de la vida pasamos etapas que nos hacen creces, madurar y convertirnos en lo que llegamos a ser.

Tratamiento de la depresión

Sabemos lo que es estar deprimido, lo que te cuesta salir de la cama. Te ayudamos a superarlo.