Este es el principal mensaje que queremos trasmitir a todos aquellos que sentís que la vida pesa en exceso, que no encontráis sentido a vuestro día a día, que lucháis todos los días con el fantasma de no saber porque la tristeza se ha apoderado de vosotros.
Sabemos lo que es estar deprimido, sabemos lo que cuesta salir de la cama, enfrentarse a las labores cotidianas, guardar la higiene personal, salir a la calle, cuidar a las personas más cercanas. Nuestros especialistas en el tratamiento de la depresión conocen la oscuridad, conocen su inmensidad, conocen la sensación de que no hay salida. Sí la hay, es posible salir de la depresión aunque cuando uno está dentro la oscuridad te impide ver la salida.
Tratamiento de la depresión en Madrid u online, ¡llama o escríbenos!
Déjate acompañar en este camino por aquellos que lo conocen, déjate acompañar por aquellos que han transitado antes que tú ese camino, que conocen sus trampas y sus vericuetos. Déjate acompañar y juntos caminaremos hacia la luz, hacia el final de la inmensa oscuridad que supone la depresión.
Una sensación compartida por muchos sufrientes es la de sentir una inmensa tristeza y no encontrar ningún motivo lógico para ella. Y así es, no importa si existe un motivo o no para estar triste, la tristeza es una llamada de atención y una llamada a la acción. Nuestro cuerpo, nuestra mente nos está diciendo sal, muévete, cambia, algo no funciona, algo no encaja y ha sido la tristeza el recurso más eficaz, el único recurso suficientemente potente que ha encontrado nuestra mente y nuestro cuerpo para llamar nuestra atención.
Contamos con los mejores especialistas en el tratamiento de la depresión
Da igual si hay o no una razón lógica para la tristeza, tú la sientes y es inmensa. Vamos a buscar juntos que es lo que no funciona, nuestro tratamiento de la depresión en Madrid encontrará qué es lo que se esconde detrás de esa tristeza infinita y salir por fin a la luz.
Aunque a veces sientas que no hay salida, juntos podemos.
Da el paso, llámanos al 91 319 4348 y pide una cita con nuestro equipo de psicólogos y terapeutas. Estamos aquí para acompañarte.