Mujer Munch Depresion Psicologo MadridDe la depresión se sale.

Este es el principal mensaje que queremos trasmitir a todos aquellos que sentís que la vida pesa en exceso, que no encontráis sentido a vuestro día a día, que lucháis todos los días con el fantasma de no saber porque la tristeza se ha apoderado de vosotros.

Sabemos lo que es estar deprimido, sabemos lo que cuesta salir de la cama, enfrentarse a las labores cotidianas, guardar la higiene personal, salir a la calle, cuidar a las personas más cercanas. Conocemos la oscuridad, conocemos su inmensidad, conocemos la sensación de que no hay salida. Sí la hay, es posible salir de la depresión aunque cuando uno está dentro la oscuridad te impide ver la salida.

Déjate acompañar en este camino por aquellos que lo conocen, déjate acompañar por aquellos que han transitado antes que tú ese camino, que conocen sus trampas y sus vericuetos. Déjate acompañar y juntos caminaremos hacia la luz, hacia el final de la inmensa oscuridad que supone la depresión.

Una sensación compartida por muchos sufrientes es la de sentir una inmensa tristeza y no encontrar ningún motivo lógico para ella. Y así es, no importa si existe un motivo o no para estar triste, la tristeza es una llamada de atención y una llamada a la acción. Nuestro cuerpo, nuestra mente nos está diciendo sal, muévete, cambia, algo no funciona, algo no encaja y ha sido la tristeza el recurso más eficaz, el único recurso suficientemente potente que ha encontrado nuestra mente y nuestro cuerpo para llamar nuestra atención.

Da igual si hay o no una razón lógica para la tristeza, tú la sientes y es inmensa. Vamos a buscar juntos que es lo que no funciona, qué es lo que se esconde detrás de esa tristeza infinita y vamos a salir a la luz y a terminar con la depresión.

Aunque a veces sientas que no hay salida, juntos podemos.

Da el paso, llámanos al 91 319 4348 y pide una cita con nuestro equipo de psicólogos y terapeutas. Estamos aquí para acompañarte.

solicitar-cita

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Su teléfono (opcional)

    Su mensaje

    He leído y acepto la política de privacidad

    Psicólogos y Terapeutas de Lagasca Madrid

    Carlos Vergara

    Terapeuta y Counsellor
    +34 91 319 4348

    Esther Ruiz

    Psicólogo y Psicoterapeuta
    +34 91 319 4348

    Barbara Gispert

    Psicólogo y Psicoterapeuta
    +34 91 319 4348

    Conoce al resto de psicólogos y terapeutas de Lagasca Madrid

    Pide una cita

    91 319 4348

    Artículos relacionados

    Fama Depresión Psicologo Madrid

    Fama y depresión ¿Es eso posible? Ser famoso es el sueño de muchas personas por el modo de vida que lleva aparejado: reportajes en revistas del corazón, entrevistas en televisión, una agenda llena de contactos y eventos de lujo… Pero hay una cara oculta y menos glamurosa tras las bambalinas de algunos escenarios. Muchas de…

    Psicologo depresión barrio de salamanca Retiro

    La gente suele asociar la depresión con la tristeza y en cierta manera es normal, pues muchas de las manifestaciones de la tristeza forman parte de la depresión. Podemos decir, de hecho, que la tristeza forma parte de la depresión y es un elemento más de ella. Pero la depresión es algo mucho más severo…

    Información de contacto info@lagasca.es +34 91 319 43 48