C/ Villanueva 27, 1º Dcha, 28001. Madrid (Madrid)
+34 91 319 4348
L-V de 9:00 a 21:00 | S-D cerrado

Taller Autoestima e Imagen en Madrid

Objetivo:

Conociendo nuestro nivel de autoestima y sabiendo gestionar nuestras debilidades y fortalezas, aprenderemos juntos a encontrar las prendas y colores que más nos favorecen y que ayudan a vernos mejor y a sentirnos más felices, a relativizar complejos y aceptarnos tal y como somos.

 

Descripción:

Taller teórico-práctico de estilismo para jóvenes y adultos, también pueden asistir madres e hijas y compartir juntas un tiempo de ocio diferente con el que luego dialogar en familia.

Juntos nos centraremos en el autoconocimiento y en el nivel de autoestima de cada persona, en sus potencialidades y en lo mejor de cada uno.

Sólo conociéndonos de verdad y aprendiendo a querernos más, a relativizar complejos y a potenciar nuestras fortalezas, conseguiremos disimular nuestras debilidades y lo que menos nos gusta de nuestro cuerpo.

Aprenderemos a jugar con la ropa, con los colores y formas que el mercado actual nos ofrece.

Es un juego divertido en el que sólo hay que querer borrar de nuestra mente los pensamientos negativos que nos bloquean, acomplejan o limitan; que nos impiden ser más libres a la hora de querernos a nosotros mismos y de aceptar a los demás tal y como somos, tal y como son.
Desmitificamos las exigencias irreales del mercado de la moda, los anuncios, las revistas y las series de televisión.

Beneficios del taller Autoestima e Imagen

  • Ayuda a mejorar nuestro nivel de autoestima, a ser felices dentro de nuestro propio cuerpo y con nuestra personalidad y estilo.
  • Nos enseña a relativizar el estrés y la ansiedad que a mucha gente le generan el sentirse diferente, con algún defecto físico o con trastornos alimenticios.
  • Fomenta la aceptación: nos ayuda a observar nuestros pensamientos, sensaciones y nuestro cuerpo sin juzgarlos negativamente y pudiendo ser felices con nosotros mismos.

Precio:

50 euros por persona
25 euros para los adolescentes que vengan acompañados con un familiar

Precios especiales para familias numerosas

Reserva: Puedes hacer tu reserva a través de Pay-Pal


o mediante transferencia bancaria a Lagasca 104 S.L.

IBAN ES49 0081 2185 3000 0123 7032

Más información: Llamando al 91 319 4348 / 659 902 126  o escribiendo a info@lagasca.es