En Lagasca, ponemos a tu servicio los mejores psiquiatras profesionales en Madrid.
Nuestros especialistas, cuentan con una gran experiencia en su campo. Además para mayor comodidad, puedes solicitar una cita con un psiquiatra online, o pedir cita de manera presencial (estamos en Madrid Centro).
Muchas personas no acaban de entender la diferencia entre la psicología y la psiquiatría y es por ello necesario explicar qué es cada uno.
Así, ante un problema, la psicología se centraría en los aspectos psicológicos, comportamentales y sociales del individuo con el objetivo de restablecer su salud mental.
En general, los psicólogos hacen esto a través de un procedimiento de aprendizaje, apertura, análisis y rehabilitación llamado psicoterapia.
La psicoterapia nos permite tratar ciertas conductas, emociones o pensamientos disfuncionales para mejorar nuestra salud, pero en ocasiones es necesario contar también con un psiquiatra.
Consulta de Psiquiatría en Madrid
Nuestros expertos llevan a cabo un tratamiento psiquiátrico personalizado, para así cubrir las necesidades individuales de cada paciente.
El equipo especializado de psiquiatras de Lagasca estudia y analiza de forma detallada cada caso para garantizar la mejor atención y los mejores resultados de nuestros tratamientos.
En Centro Terapeútico Lagasca ponemos los mejores especialistas a tu servicio, con una amplia formación y experiencia, ya sea para el tratamiento de enfermedades psiquiátricas en adultos o en psiquiatría infantil.
Una consulta con un psiquiatra privado en Lagasca puede ser una excelente opción, y aquí te resumimos sus ventajas:
- Acceso inmediato: Al elegir un psiquiatra privado, no tendrás que esperar largas listas de espera para obtener una consulta. En lugar de eso, podrás concertar una cita rápidamente y comenzar a recibir el tratamiento que necesitas.
- Trato personalizado: Los psiquiatras privados suelen trabajar con un número limitado de pacientes, lo que les permite dedicar más tiempo y atención a cada uno de ellos. Esto significa que recibirás un tratamiento personalizado y adaptado a tus necesidades individuales.
- Más tiempo en las consultas: En una consulta privada, el psiquiatra puede dedicar más tiempo a cada sesión, lo que permite una mayor exploración de los problemas de salud mental y una mayor profundidad en el tratamiento.
- Mayor flexibilidad: Los psiquiatras privados suelen ofrecer mayor flexibilidad en cuanto a horarios de consulta y la duración de las sesiones, lo que puede ser conveniente para aquellos con horarios ocupados o limitaciones de tiempo.
- Confidencialidad: Las consultas con un psiquiatra privado son completamente confidenciales, por lo que puedes estar seguro de que tu información personal y de salud se mantendrá en privado.