C/ Villanueva 27, 1º Dcha, 28001. Madrid (Madrid)
+34 91 319 4348
L-V de 9:00 a 21:00 | S-D cerrado
Psiquiatra Online

Psiquiatra Online

En nuestro centro, autorizado por la Comunidad de Madrid, contarás con el apoyo permanente de un profesional cualificado.

Solicitar Cita Online

Consulta con nuestros psiquiatras online desde casa

Benefíciate de las ventajas de recibir la terapia que se ajusta a tus necesidades a través de un equipo multidisciplinar al que recurrir ante cualquier situación. Te acompañaremos durante todo el proceso, tanto en sesiones individuales  y grupales que te sirvan para alcanzar un mayor bienestar emocional.

Proporcionamos una amplia selección de tratamientos especializados. Además, nos formamos permanentemente para ofrecer un acompañamiento terapéutico avanzado. Acude a nosotros para concertar una primera visita. Sobre la situación que nos indiques realizaremos un primer diagnóstico para una propuesta de terapia.

Comenzar nunca había sido tan rápido y sencillo

Los Mejores Profesionales Para Ayudarte

¿Cómo funciona el servicio de psicología online?

A través de un enfoque humanista, desarrollamos tratamientos psicológicos personalizados que tienen en cuenta el ritmo de cada paciente. Obtenemos resultados gracias al empleo de una metodología eficaz que te permitirá avanzar hacia tu felicidad.

Solicita ahora tu cita online

Reserva tu sesión y recibe la orientación de un especialista durante el proceso online.

Completa la compra de tu reserva

Nuestra plataforma permite abonar tu sesión a través de pago online con tarjeta de débito o crédito.

Recibe tu terapia online

Utilizamos las nuevas tecnologías para  lograr que cada sesión sea accesible en cualquier momento.

TE AYUDAMOS

Reserva una cita online con tu psiquiatra

Accede a nuestros servicios en el momento en que lo necesites. A través de este formulario de contacto podrás solicitar información sobre el proceso terapéutico que necesites. Ofrecemos un servicio especializado y flexible con el que adaptes las sesiones online a tu ritmo de vida.

DD barra MM barra AAAA
Acerca de Nuestras Especialidades Online

Acerca de Nuestras Especialidades Online

Te resultará muy fácil compaginar tu vida diaria con el seguimiento de una terapia online.

Proporcionamos una cuidada atención en terapia para adultos, así como terapia de pareja, así como sesiones grupales y  orientadas a familiares.

 

¿Por qué la Psicología Online Puede Ayudarme?

Beneficios de la terapia online

Ahorra Tiempo y Dinero

Ahorra Tiempo y Dinero

Reduce gastos en los desplazamientos y dedícate el tiempo que necesitas para lidiar con cualquier situación.

Intimidad total

Intimidad total

Disfruta de una mayor comodidad gracias a reuniones online con tu especialista. Escoge el lugar donde te sientas más cómodo/a.

Horario Flexible

Horario Flexible

La flexibilidad de las sesiones terapéuticas online multiplican las posibilidades de realizar cualquier tratamiento.

Sensación de Intimidad

Sensación de Intimidad

Tanto si estás de vacaciones como si viajas por motivos de trabajo las sesiones online te permitirán continuar sin interrupciones.

NOS ADAPTAMOS A TI

¿A quién está destinado?

Sea cual sea tu edad, nuestro equipo proporciona un apoyo emocional personalizado que se ajusta a la etapa vital en la que te encuentras. A lo largo de nuestra vida, nos enfrentamos a situaciones que pueden sobrepasarnos en algún momento.

Te acompañaremos en todo momento hasta completar el proceso de recuperación. Clasificamos nuestra oferta especializada a través de tres categorías:

  • Tratamientos: Partiendo del diagnóstico inicial iniciaremos un proceso para identificar las causas que originan el problema actual.
  • Terapias: A través de distintos modelos psicoterapéuticos ponemos en marcha estrategias de intervención.
  • Talleres: Periódicamente, elaboramos ciclos temáticos que nuestros pacientes habituales pueden utilizar como complemento a sus sesiones.

Nuestros Tratamientos y Terapias Online

Ofrecemos un servicio de calidad que avala nuestra trayectoria profesional. Nuestra experiencia nos ha permitido desarrollar una labor terapéutica con persona de cualquier edad.

Contamos con terapias para adolescentes así como servicios de mediación familiar o terapia de acompañamiento para mayores

Disponemos de los recursos necesarios a nuestros pacientes para afrontar un trastorno o problema desde un enfoque humanista.

Tratamiento de la depresión

Sabemos lo que es estar deprimido, lo que te cuesta salir de la cama. Te ayudamos a superarlo.

Tratamiento del duelo en Madrid

Las personas que forman parte de nuestra vida ocupan un lugar fundamental.  Te enseñamos cómo gestionar el duelo.

Tratamiento trauma Madrid

En el camino de la vida pasamos etapas que nos hacen creces, madurar y convertirnos en lo que llegamos a ser.

Coaching en Madrid

El proceso de coaching  ayuda a identificar los obstáculos que limitan la acción y la consecución de nuestros objetivos.

Que opinan nuestros pacientes

Opiniones y testimonios

A través de videoconferencia, la persona comienza un proceso único e individual asistido en todo momento por un psiquiatra titulado. Siguiendo una evaluación inicial, se determina un diagnóstico y se aplica un tratamiento personalizado ante cualquier tipo de trastorno psicológico.

En función de la tipología y las circunstancias de cada paciente, la duración y frecuencia de las sesiones puede variar. Al comenzar cada terapia, la persona recibirá toda la información y podrás consultar con el especialista el tiempo total de cada sesión.

En nuestra web encontrarás el calendario disponible en el que confirmar la disponibilidad de fecha y hora libre para realizar tu reserva. Aprovecha nuestra plataforma para registrarte como usuario y encontrarás.