C/ Villanueva 27, 1º Dcha, 28001. Madrid (Madrid)
+34 91 319 4348
L-V de 9:00 a 21:00 | S-D cerrado

En Lagasca Centro Terapéutico contamos con un equipo formado por los mejores psicólogos de Madrid. Cuando se busca ayuda profesional especializada queremos encontrar los mejores especialistas, tanto a nivel terapéutico como humano. Podemos asegurarte que en nuestra clínica te ofrecemos la mejor terapia psicológica de Madrid.

Nuestros servicios abarcan todas las áreas de trabajo de la psicología. Podemos darte soluciones a cualquier tipo de problemática a la que te estés enfrentando. Tanto en el área de familia, de salud o de coaching. Es por ello por lo que podemos afirmar con orgullo que contamos con los mejores terapeutas y los mejores psicólogos de Madrid.

En el área de Familia trabajamos todos los campos relacionados con la unidad familiar. En nuestra consulta nos sentamos contigo y buscamos soluciones a problemáticas dentro de la psicología infantil y adolescente. También os ayudamos a que descubráis una salida en vuestras relaciones mediante terapia de pareja. Nuestro objetivo es tender una mano a quienes estén pasando por un mal momento, independientemente de su edad. La terapia para mayores te ayuda a enfocar con optimismo esta nueva etapa de tu vida e, incluso, a encontrar nuevas motivaciones.

El área de Salud engloba problemáticas tan extendidas como el tratamiento de la depresión, de las fobias, de las adicciones, de los trastornos alimenticios… La ansiedad y el estrés son los grandes males de nuestro tiempo, y podrás enfrentarte a ellos con la ayuda del nuestro equipo de psicólogos en Madrid.

Un buen equipo está en constante formación para ofrecerte las mejores terapias y las más actuales. El área de coaching cada vez es más popular tanto en un ámbito individual como familiar e, incluso, a nivel empresarial.

Asimismo, organizamos talleres y eventos para acercarte la psicología con el objetivo de aumentar el autoconocimiento y tu desarrollo personal.

Psicólogos en Madrid especializados en diversas áreas te ayudarán.

En nuestra clínica te ofrecemos la posibilidad de realizar sesiones online. Contamos con los mejores psicólogos de Madrid y queremos que puedas beneficiarte de nuestros servicios en tu propia ciudad de residencia. Solicita una consulta y nuestro gabinete de terapeutas y psicólogos se pondrá en contacto contigo allá donde estés. En Lagasca nuestra prioridad es ayudarte.

Servicio de psicólogo online

Ahora puedes disfrutar del servicio de psicólogo online, aunque no estés en Madrid. Esto supone una gran ventaja, ya que nos permite ayudarte independientemente del lugar en el que te encuentres, mediante video-llamada o video-conferencia.

Tendrás a tu disposición a todo nuestro equipo, formado por los mejores psicólogos de Madrid: los mismos profesionales que te pueden atender presencialmente, están disponibles online. Por tanto, podrás solicitar una consulta de psicología online para cualquiera de nuestras especialidades: tratamiento de depresión, ansiedad, estrés… Este servicio, además, aporta el confort de recibir la terapia en el lugar en el que te encuentres más cómodo/a.

¡Pincha en el botón que tienes más abajo e infórmate!

Psicólogo Online

Conoce nuestros tratamientos

Tratamientos relacionados

Tratamiento de la depresión

Sabemos lo que es estar deprimido, lo que te cuesta salir de la cama. Te ayudamos a superarlo.

Tratamiento del duelo en Madrid

Las personas que forman parte de nuestra vida ocupan un lugar fundamental.  Te enseñamos cómo gestionar el duelo.

Tratamiento trauma Madrid

En el camino de la vida pasamos etapas que nos hacen creces, madurar y convertirnos en lo que llegamos a ser.

Conoce nuestras especialidades

Especialidades relacionadas

Mediación Familiar en Madrid

Nuestro servicio proporciona los mecanismos para entablar un nuevo modelo de comunicación entre padres e hijos o en casos de conflicto.

Psicología Clínica en Madrid

Ayudamos a las personas a crear herramientas para enfrentas los desafíos o problemas que puedan surgir. A través de tus propios recursos aprenderás a gestionar cualquier situación.

Terapia Para Adultos en Madrid

Si en algún momento te has planteado acudir a terapia, éste es tu sitio y tu momento. Nuestro servicio de terapia para adultos te ofrece la oportunidad de empezar un proceso personal

Terapia y acompañamiento a mayores en Madrid

Descubre cómo orientar tus objetivos en esta nueva etapa vital. Te ayudamos a cambiar tu dinámica para reorientar tus prioridades.