C/ Villanueva 27, 1º Dcha, 28001. Madrid (Madrid)
+34 91 319 4348
L-V de 9:00 a 21:00 | S-D cerrado

Psicólogos en Madrid al mejor precio

psicologos en madrid precioUn factor de peso a la hora de buscar apoyo y terapia psicológica es el precio que nos puede costar una sesión o un tratamiento. Este no debe ser un impedimento cuando se trata de buscar tu bienestar. Lagasca Centro Terapéutico nació con la vocación de ayudarte, por lo que queremos acercarnos a todo tipo de público sin añadir más preocupaciones a las que ya tienes. Lo importante es tu salud, algo que tenemos muy en cuenta a la hora de establecer la terapia con nuestro equipo de psicólogos en Madrid y el precio de las sesiones.

En nuestra clínica ofrecemos servicios que abarcan todos los campos de la psicología. Nuestro deseo es tenderte una mano ante cualquier problemática. Si estás pasando por momentos de ansiedad, estrés o depresión, no necesitas preocuparte además por el coste que puede suponer nuestra ayuda. Es algo de lo que somos conscientes en nuestro gabinete de psicólogos en Madrid y la tarifa de nuestros tratamientos.

Sea cual sea la situación con la que te estés enfrentando, no lo hagas a solas. Contamos con un equipo experto en cada problemática que te ayudará a afrontar la situación con conocimiento y, sobre todo, compañía.

Llámanos y consulta con nuestros psicólogos en Madrid el precio de nuestras sesiones.

Contamos con psicólogos en Madrid a buen precio, ¡y también online!

Si vives en otra ciudad y necesitas nuestra ayuda, en Lagasca hemos puesto en marcha una plataforma de psicólogo online para que consultes directamente con nuestros especialistas vía Skype o Facetime. Nos gusta hacer desaparecer los límites y las distancias entre ti y la asistencia que podemos ofrecerte. Conoce a través de nuestra web quien compone nuestro equipo de terapeutas en Madrid y el precio de las sesiones.

Es preferible que recorras un camino difícil en compañía de un profesional, ya que tiene los conocimientos adecuados para guiarte a lo largo de ese viaje. En Lagasca nuestro primer compromiso es tu salud, y lo tenemos en cuenta a la hora de establecer un equilibrio entre nuestro equipo de psicólogos en Madrid y el precio de las consultas. No lo dudes más y llámanos. Tú eres lo que realmente nos empuja a trabajar.