C/ Villanueva 27, 1º Dcha, 28001. Madrid (Madrid)
+34 91 319 4348
L-V de 9:00 a 21:00 | S-D cerrado
Psicólogo Online

Psicólogo Online

Nuestro servicio de psicología online se ajusta a las exigencias de tu agenda diaria, ¡ y desde el lugar que tú elijas !

Reserva cita online

Equipo Especializado a tu Alcance

Los Mejores Psicólogos Online Para Ayudarte

Nuestra vida diaria nos enfrenta a situaciones que pueden suponer un desafío. Contamos con los mejores profesionales en tratamientos de depresión, ansiedad y estrés para ayudarte a lidiar con él sin verte superado/a. Empleamos técnicas novedosas en nuestras terapias para un resultado eficaz. Y totalmente compatible con tu agenda diaria gracias a nuestra modalidad online y horario flexible.

Evaluamos la situación en la que la persona se encuentra para trazar una estrategia personalizada y totalmente compatible.

Comenzar nunca había sido tan rápido y sencillo.

Los Mejores Profesionales Para Ayudarte

¿Cómo Empiezo con mi Psicología Online?

Evaluamos la situación en la que la persona se encuentra para trazar una estrategia personalizada y totalmente compatible. A través de un servicio especializado, realizamos terapias efectivas y de confianza. Te sentirás muy cómodo a través de un sencillo sistema de videoconferencia que te ayudará a contar con tu psicólogo en el momento que lo necesites.

Solicita tu cita hoy mismo

Te ofrecemos un completo servicio de reserva en el que solo tendrás que escoger el día y la hora disponible.

Completa la compra de tu reserva

Un cómodo sistema de pago con tarjeta de débito o crédito que te permitirá adquirir una nueva sesión siempre que lo necesites.

Recibe tu terapia online

Nuestros profesionales cubren un amplio servicio de terapia para realizar cómodamente en cualquier momento y lugar

TE AYUDAMOS

Reserva una cita online con tu psicólogo

Contacta con nosotros para reservar tu próxima cita. Indica tus disponibilidad y datos personales y te confirmaremos la fecha con tu especialista lo antes posible.

DD barra MM barra AAAA
Acerca de Nuestras Especialidades Online

Acerca de Nuestras Especialidades Online

Ofrecemos un amplio servicio de tratamientos y talleres temáticos entre los que encontrarás el tuyo al mejor precio. Contacta con nosotros y solicita presupuesto para un proceso terapéutico completo. Nos adaptamos a tu vida diaria para ofrecerte una completa orientación profesional.

¿Por qué la Psicología Online Puede Ayudarme?

Ventajas de la Terapia Online

Ahorra Tiempo y Dinero

Ahorra Tiempo y Dinero

Tanto si estás de vacaciones como si has tenido que marcharte fuera, nuestro terapeuta estará disponible a través de sesiones online.

Comodidad, tranquilidad y fiabilidad

Comodidad, tranquilidad y fiabilidad

Escoge un lugar tranquilo y la hora del día que prefieras. Junto a psicólogo colegiado realizarás una sesión online en cualquier momento.

Amplio Horario Flexible

Amplio Horario Flexible

Contamos con un equipo de profesionales en distintas franjas horarias accesibles y con disponibilidad a través de la web.  Selecciona tu fecha y reserva cita.

Sesiones confidenciales y privadas

Sesiones confidenciales y privadas

Construimos una relación de confianza con cada paciente para desarrollar terapias personalizadas en las que sentirte completamente seguro/a.

NOS ADAPTAMOS A TI

¿A quién va dirigida?

Los retos a los que nos enfrentamos en nuestras relaciones con otras personas pueden dar lugar a conflictos que no sabemos cómo gestionar. Ofrecemos un amplio servicio de terapias, también para quienes no cuentan con mucho tiempo disponible. Adaptamos tu sesión al momento y el espacio en el que estés. Nuestro servicio de psicología online será compatible en cualquiera de estos casos:

  • Por viajes de trabajo.
  • Por un cambio de domicilio a otra ciudad o país (expatriados)
  • Por viajes de trabajo.
  • Por un cambio de domicilio a otra ciudad o país (expatriados)

Nuestros tratamientos y terapia online

Ofrecemos un servicio de calidad que avala nuestra trayectoria profesional. Nuestra experiencia nos ha permitido desarrollar una labor terapéutica con persona de cualquier edad.

Contamos con terapias para adolescentes así como servicios de mediación familiar o terapia de acompañamiento para mayores

Disponemos de los recursos necesarios a nuestros pacientes para afrontar un trastorno o problema desde un enfoque humanista.

Tratamiento de la depresión

Sabemos lo que es estar deprimido, lo que te cuesta salir de la cama. Te ayudamos a superarlo.

Tratamiento del duelo en Madrid

Las personas que forman parte de nuestra vida ocupan un lugar fundamental.  Te enseñamos cómo gestionar el duelo.

Tratamiento trauma Madrid

En el camino de la vida pasamos etapas que nos hacen creces, madurar y convertirnos en lo que llegamos a ser.

Coaching en Madrid

El proceso de coaching  ayuda a identificar los obstáculos que limitan la acción y la consecución de nuestros objetivos.

Que opinan nuestros pacientes

Opiniones y testimonios

Nuestros expertos ofrecen un servicio de tratamientos psicológico personalizado. Tan solo deberás contar con una buena conexión para realizar tu sesión online a través de un sistema de videoconferencia. En tiempo real y con tu psicólogo de confianza.

Podrás consultar previamente con tu especialista la dinámica y duración de las sesiones propuestas. Así, las necesidades de cada paciente pueden hacer que la frecuencia y duración  de cada sesión varíe en cada caso.

A través de nuestra web, realiza el pago previo mediante tarjeta de crédito o débito. Tan solo deberás registrarte online e introducir los datos necesarios para realizar la compra a través de nuestro formulario y recibir la confirmación de compra.