C/ Villanueva 27, 1º Dcha, 28001. Madrid (Madrid)
+34 91 319 4348
L-V de 9:00 a 21:00 | S-D cerrado
Psicólogo, Psicoterapeuta y Counsellor Humanista Integrativo. Colegiado M-26.809
Miembro del colegio oficial de Psicólogos (COP)

Miembro de APHICE, Asociación de Psicoterapeutas Humanistas Integrativos y Counselling de España.

Tutor del Master de Psicoterapia y Counselling Humanista Integrativo en el Instituto Galene de Psicoterapia.

Formado en Análisis Transaccional, Terapia Gestalt, Psicoanálisis, Bioenergética, Terapia de Duelo, Psicodiagnóstico y Técnicas de Trabajo Emocional por José Zurita y Macarena Chías.

Master en Psicoterapia y Counselling Humanista Integrativo del Instituto Galene de Psicoterapia.

Licenciado en Psicología en 2001 por la UCM (Universidad Complutense de Madrid).

 

 

Acerca de mí

Desde muy joven he sentido vocación por convertirme en Psicólogo y Psicoterapeuta. Siempre he reconocido en mí la inquietud por conocer por qué, actuamos, pensamos y sentimos de determinada manera. En 2001 me licencié como psicólogo y después encontré mi lugar como psicoterapeuta bajo el enfoque de la Psicoterapia Humanista Integrativa. Desde entonces esa vocación se ha ido convirtiendo en una verdadera pasión por mi trabajo.

Como terapeuta he podido descubrir y dar sentido a muchas de las preguntas que me he formulado durante toda mi vida, pero una de las cosas más importantes que me ha aportado, aparte de reafirmarme profesionalmente, ha sido la posibilidad de definirme y encontrarme como persona. Comparto esta intensa vocación por la psicoterapia con la otra pasión que ha guiado mi vida, la música, ambas se complementan entre sí y me permiten continuar con la apasionante aventura que supone el conocimiento de uno mismo y de los demás.

Mi comprensión del proceso terapéutico

Concibo la psicoterapia como una puerta que abrimos al conocimiento de nosotros mismos, un apasionante viaje hacia el centro de nuestra esencia. Como en todo viaje nos encontraremos con muchas sensaciones positivas y otras más difíciles de asimilar, pero en todos ellos podemos aprender del camino recorrido y de nosotros mismos. Basándome en mis años de experiencia me gusta definir el objetivo de la terapia como la búsqueda del equilibrio y de la coherencia entre nuestros pensamientos, nuestros actos, nuestras emociones y las necesidades de nuestro cuerpo. Este equilibrio nos hará sentirnos plenos cono nosotros mismos y con las relaciones que establecemos con los demás.