Especialista en Gestalt infantil y adolescente por UmayQuipa.
Formación en intervención psicomotriz en Atención Temprana por Psicopraxis.
Formación en Terapias Humanistas, Terapia Familiar Sistémica, Psicodinámica, y Terapia Cognitivo-Conductual
Acerca de mi
Soy una mujer cercana, creativa, intuitiva y alegre, que ha crecido desde el contacto y las relaciones con los demás. Me encanta estar rodeada de las personas a las que quiero.
Durante mi carrera tuve la oportunidad de formarme en las diferentes escuelas de psicología, con la suerte de encontrarme con la Psicología Humanista. Desde este ámbito encontré una manera de entender al ser humano que encaja con mi forma de ser, mi manera de estar con los demás y mi entendimiento de las personas. A través de esto he podido sentir la psicología como algo importante tanto a nivel profesional como personal.
Mi comprensión del proceso terapéutico
Para mí la terapia es un viaje hacia nuestro interior. Un viaje en el que poder recorrer todo lo que esté en nosotros y darle un sentido: posibles dificultades, sufrimientos u obstáculos tanto de ahora como de nuestro pasado que estén dificultando nuestro crecimiento personal. El objetivo del viaje es poder visitar y resolver aquellas trabas del camino para seguir creciendo desde el pleno potencial que cada uno tenemos.
El terapeuta es el acompañante en el viaje, un acompañante que proporciona seguridad, respeto y compañía en todo momento. Permite que la persona visite los lugares que sienta necesarios, siguiendo siempre sus pasos y dando apoyo en aquellos en los que parezca más difícil entrar.
Es desde la relación de autenticidad, de respeto, de comprensión y aceptación entre el viajero y su acompañante desde donde es posible el crecimiento.