C/ Villanueva 27, 1º Dcha, 28001. Madrid (Madrid)
+34 91 319 4348
L-V de 9:00 a 21:00 | S-D cerrado
Psicóloga y Psicoterapéuta Humanista Integrativo. Colegiada M-29898.
Coordinadora del área de Adolescencia.

Miembro del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid (COP)

Socio de APHICE, Asociación de Psicoterapeutas Humanistas Integrativos y Counselling de España.

Especialista en Terapia con Niños y Adolescentes por el Instituto Galene de Psicoterapia.

Máster en Psicoterapia Humanista Integrativa por el Instituto Galene de Psicoterapia.

Formación en Análisis Transaccional, Terapia Gestalt, Psicoanálisis, Bioenergética, Terapia de Duelo, Psicodiagnóstico y Técnicas de Trabajo Emocional por José Zurita y Macarena Chías.

Psicólogo y Psicoterapeuta Humanista Integrativo. Colegiada M-17633.
Coordinadora de las unidades de Ansiedad y Estrés y del Trauma
Miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Psicoterapia Humanista Integrativa y Counselling de España (APHICE).

Máster en Psicoterapia Humanista Integrativa por el Instituto Galene de Psicología

Licenciada en Psicología. Especialidad Clínica y de la Salud / Organización del trabajo por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM).

Formación en Gestalt, Análisis Transaccional, Terapia de Duelo, Terapias Corporales, Constelaciones Familiares, Brainspotting, MBSR (reducción de estres basado en Mindfullness)

Mi comprensión del proceso terapéutico
En muchas ocasiones las dificultades para resolver los problemas de cada día suponen una considerable fuente de estrés, que interfiere en nuestra capacidad de disfrutar de la familia, los amigos, la pareja, la sexualidad o el trabajo. Para enfrentarte a ello te propongo, un acompañamiento psicoterapéutico centrado en fomentar la autonomía y el desarrollo del individuo. Apostando por el cambio terapéutico integral, trabajando tanto a nivel de conducta, de pensamiento y de las emociones.

Mi planteamiento de este proceso se basa en una relación terapéutica de calidad que te permita, dentro de un espacio seguro, resolver tus conflictos a nivel profundo, desarrollar tu potencial humano, descubrir, explorar y aprender nuevas capacidades personales que te ayuden a comprender y resolver aquello que te limita a la hora de vivir una vida más completa y saludable.

Si estas buscando un lugar en el que ser acompañado o acompañada, sentirte escuchado o escuchada, desde el respeto, la confianza , la profesionalidad y la cercanía; si deseas sanar heridas del pasado, adaptarte a las necesidades de tu presente, potenciar tus recursos internos, alcanzar una salud global, no dudes en dar el paso y dejarme ser parte de tu proceso.