C/ Villanueva 27, 1º Dcha, 28001. Madrid (Madrid)
+34 91 319 4348
L-V de 9:00 a 21:00 | S-D cerrado

terapia de parejaLa terapia de pareja y mediación Familiar de nuestro centro en Madrid, busca mediar en los conflictos propios de la convivencia entre dos personas con lazos sentimentales estrechos. Para ellos nuestro equipo de especialistas ahonda en los anhelos de cada uno de ellos, sentimientos, aficiones y conflictos propios. Esto es vital a la hora de buscar soluciones a determinados problemas y encontrar puntos en común que sean más fuertes que las diferencias que puedan existir. Contamos con mediadores profesionales con un amplia experiencia realizando este tipo de sesiones.

Los conflictos en relaciones cercanas pueden suponer en muchos casos una fuente de dolor ya que es donde más buscamos el amor, respeto y aceptación. Este tipo de problemas causan una gran intranquilidad y conviene ponerles remedio cuanto antes. Los terapeutas de nuestro centro os dotarán de herramientas útiles para que no sólo en el presente sino también en el futuro podáis hacer frente de manera efectiva a cualquier situación complicada que se presente.

En nuestras terapias de pareja hacemos especial hincapié en fortalecer las dinámicas propias del día a día. Para ello ahondamos en los pensamientos, conductas y hábitos de cada uno de los miembros de la relación. Al final de la terapia esto se traduce en una mayor confianza y seguridad para poder hacer frente a los nuevos retos.

La mejor terapia de pareja en Madrid, ¡llama o escríbenos!

¿En qué consiste una terapia de pareja?

Respecto a los aspectos a tratar toma especial importancia, entre otros muchos factores:

Crear un lugar seguro para los integrantes de la pareja donde se sientan libres de poder analizar y resolver cualquier aspecto de les preocupe.

  • Mediante la escucha activa y comprensión de los sentimientos de cada uno de los miembros de la pareja
  • Conociendo de primera mano las esperanzas, anhelos y expectativas que tiene cada uno respecto a la relación.
  • Se busca resolver mediante:
    • la fijación de unos determinados objetivos de carácter terapéutico.
    • la creación de estrategias comunes para resolver de manera efectiva cualquier conflicto.
    • la solución de conflictos y pensamientos tóxicos con el fin de garantizar el bienestar futuro.

El proceso de mediación en el entorno de la pareja conviene llevarlo a cabo con la presencia de los dos integrantes. Ahora bien, también se puede dar con la asistencia de un único integrante.

Cualquier individuo es capaz de relacionarse de una manera sana y enriquecedora dentro de una relación afectiva, ¡cuenta con nosotros si necesitas que te ayudemos!

Contamos con precios económicos y los mejores especialistas, ¿hablamos?

Ahora tu servicio de terapia de pareja online

Una relación amorosa pasa por distintas etapas en las que pueden surgir problemas que es necesario abordar para evitar que se agraven.

Siguiendo las pautas de nuestro especialista, descubrirás un nuevo enfoque con el que crear nuevas dinámicas en tu relación con las que ayudar a mejorarlas.

Nuestro servicio de terapia de pareja online proporciona una alternativa con la que abordar constructivamente el deterioro en las relaciones y la falta de comunicación entre dos personas. Garantizamos una atención profesional y confidencial a través de sesiones por videoconferencia.

Terapia de Pareja Online

Servicios Relacionados

Podemos ayudarte

Especialidades relacionadas

Psicólogos Ansiedad

En nuestro centro contamos con especialistas en tratamientos dedicados a corregir la ansiedad de nuestros pacientes.

Psicólogos en Madrid

Aportamos soluciones a problemáticas dentro de la psicología infantil y adolescente  a través de sesiones psicoterapéuticas profesionales.

Psicólogos Estrés

El tratamiento contra el estrés será realizado por nuestros mejores expertos en nuestro centro sanitario autorizado o bien mediante sesiones online.

Psicólogos Mediación Familiar

Aportamos soluciones a problemáticas dentro de la psicología infantil y adolescente  a través de sesiones psicoterapéuticas profesionales.