Si en algún momento te has planteado acudir a terapia, éste es tu sitio y tu momento. Nuestro servicio de terapia para adultos en Madrid te ofrece la oportunidad de empezar un proceso personal a través del cual podrás resolver conflictos personales y/o en tus relaciones que te influyen en tu día a día y que te impiden vivir una vida desde la paz y la tranquilidad contigo mismo y con los demás.
A veces está bien sentarse durante unos minutos y descansar de todo lo que está pasando fuera para poder conectar con todo lo que ocurre dentro de ti. Esta desconexión contigo suele ser la fuente del malestar y del sufrimiento diario. En Lagasca creemos que es importante dedicarse un tiempo y aprender a escucharse. A parte de todo lo que tienes en tu vida, como puede ser tu familia, tu pareja, tu trabajo, tu casa, tus hijos… también te tienes a ti mismo, así que párate, toma aire, respira y empieza por ti.
Es curioso, cuando crecemos no nos enseñan que todos somos capaces de darnos amor a nosotros mismos. Por ello, pasamos gran parte de nuestra vida buscando fuera lo que en el fondo cada uno de nosotros llevamos dentro. En el vivir desde dentro hacia fuera es donde encontraremos todo aquello que realmente necesitamos y queremos para sentirnos a gusto con nosotros mismos, con los demás y con nuestra propia vida.
Desde dentro viviremos desde el respeto, la aceptación y el amor hacia nosotros mismos proyectando ese mismo respeto, aceptación y amor hacia las personas que nos rodean, mejorando así la calidad de nuestras relaciones personales.
Para ello nuestro centro te ofrece la terapia para adultos en Madrid como un espacio donde podrás conectar contigo e ir descubriéndote a ti mismo, alumbrando aquellas sombras que se han ido ocultando a lo largo del tiempo y sustituyendo la base del MIEDO por la luz del AMOR, la ALEGRÍA y el PODER de ser quien eres. Éste es un camino de aprendizaje y autoconocimiento, que cambiará de dirección a cada pasito que des. Esta ideado para ser descubierto, por lo tanto no hay un destino alcanzable, simplemente consiste en dejarse ser y confiar.
A pesar de que tú serás el único protagonista de esta historia, en Lagasca creemos que es importante que sepas que no andarás solo. Tú terapeuta se convertirá en una figura de protección y de seguridad que facilitará a través de la relación terapéutica un contexto lo suficientemente cálido para que te sientas protegido y seguro durante todo el trayecto.
Será mediante la relación terapéutica como se repararen aquellas viejas heridas que se mantienen ancladas por la desconfianza y el miedo permitiendo comenzar a vivirlas y experimentarlas desde el amor y la confianza que te mereces.
También contamos con terapia para adultos online, contacta e infórmate