C/ Villanueva 27, 1º Dcha, 28001. Madrid (Madrid)
+34 91 319 4348
L-V de 9:00 a 21:00 | S-D cerrado

La tercera edad es un momento vital que invita al recuento; a parar para echar la vista atrás y ver las cosas tan maravillosas que has hecho y sentido, y los obstáculos que has superado para llegar hoy aquí.

En ocasiones, puedes pensar que el balance no es tan positivo; te sientes solo, sin rumbo y sin sentido, puede que te cueste aceptar ser cuidado o vivir el presente, permaneciendo anclado en el pasado. Todo ello puede generarte, entre otras emociones, sufrimiento y angustia.

También puedes estar viviendo ciertas experiencias, como la muerte de un ser querido, la jubilación o la salida del hogar de tus hijos; y sientes que necesitas ayuda para afrontarlas.

En Lagasca Madrid hemos creado un área especializada en ti para este momento tan decisivo. Te acompañamos en el redescubrimiento de esta etapa. Una época fabulosa donde dispones de tiempo para ti; para disfrutar; para hacer lo que siempre quisiste; para seguir cultivando tus amistades, tus afectos y tu sexualidad; y sentirte satisfecho.

El equipo de psicólogos y terapeutas de Lagasca Madrid queremos ofrecerte un lugar para dejarte sentir, para tomar conciencia de lo que temes, para reconciliarte con tu pasado y darte cuenta de que tienes un presente que vivir.

¡Podemos encontrar juntos, el significado de tu vida!

Pide una cita online o presencial en Madrid. Estaremos encantados de acompañarte en tu proceso.

Ahora tu servicio de terapia y acompañamiento para mayores online

Te invitamos a encarar una nueva etapa con ilusión a través de la terapia y acompañamiento de mayores online. Al llegar al umbral de la Tercera Edad, muchas personas tienden a hacer balance de su vida. Otras sufren la pérdida de su cónyuge o no saben cómo lidiar con su nueva situación.

Si buscas la orientación necesaria para realizar con éxito el cambio de fase, contactar con nosotros. A lo largo de todo el proceso, fijarás un programa de sesiones con un especialista acreditado.

A través de un sistema de videoconferencia muy sencillo, te enseñaremos a conectarte a través de nuestro servicio web y sin desplazamientos hasta nuestra clínica. Escoge un espacio cómodo y tranquilo para cada cita y te sentirás completamente seguro.

NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS

Especialistas Recomendados

Podemos ayudarte

Especialidades relacionadas

Terapia Para Adultos en Madrid

Si en algún momento te has planteado acudir a terapia, éste es tu sitio y tu momento. Nuestro servicio de terapia para adultos te ofrece la oportunidad de empezar un proceso personal