C/ Villanueva 27, 1º Dcha, 28001. Madrid (Madrid)
+34 91 319 4348
L-V de 9:00 a 21:00 | S-D cerrado

La unidad de pareja y mediación familiar en Madrid, tiene como objetivo la Intervención Terapéutica de las parejas o familias que desean resolver los conflictos instalados en sus relaciones. La pareja y las familias son grupos de personas en las que cada uno tiene sus propias metas, sus intereses, sus defectos, anhelos y pueden entrar en conflicto entre sí. Puede que las dinámicas establecidas tiempo atrás, no permitan solventar estas diferencias y sea necesaria la intervención por parte de un mediador que vele por los intereses de todos.

Dentro de la familia y la pareja es donde las personas esperamos sentir aceptación, amor y respeto, y donde más doloroso puede ser sentir que no se cuenta con esto tan importante. Muchas veces, cuando se tienen problemas dentro de la familia y pareja, aparece una sensación de estar perdidos, sin unos fuertes pilares que den sostén para el resto de las áreas vitales.

El mejor servicio de mediación familiar en Madrid

Nuestro enfoque terapéutico pone el acento en las relaciones y dinámicas que generan emociones, sensaciones, pensamientos y conductas, para lograr un nuevo entendimiento entre las partes que generen confianza y seguridad en los miembros. Dentro del trabajo a desarrollar es importante, entre otras muchas cosas:

  • Un espacio de confianza donde las dificultades dentro de la pareja y la familia pueden ser identificadas, analizadas y resueltas.
  • Identificadas a través de la escucha y acogimiento de las emociones y sentimientos experimentados las personas integrantes de la pareja y familia.
  • Análisis de expectativas, deseos, metas puestas en la relación.
  • Resolución a través de:
    • El establecimiento de objetivos terapéuticos.
    • El desarrollo de estrategias para la resolución y mediación familiar en Madrid de conflictos actuales.
    • La resolución de emociones y pensamientos dañinos para asegurar un bienestar futuro y que los conflictos se resuelven de raíz.

Este proceso de mediación, se llevará a cabo con todos los miembros siempre que sea posible. Si algún miembro no puede asistir, la terapia podrá realizarse igualmente.

Llama o escríbenos y pregunta por el servicio de mediación familiar online, ¿a qué esperas?

Todas las personas podemos lograr relacionarnos con nuestra pareja y familia de manera sana, asertiva, enriquecedora… y si quieres tu puedes resolver tus problemas. Te animo a que venzas al miedo, des el paso y comiences a cuidarte.

Pide una cita llamando al 91 319 4348. Estaremos encantados de acompañaros en vuestro proceso.

Ahora tu servicio de mediación familiar online

Te animamos a utilizar nuestro servicio de mediación familiar online. A través de un cómodo sistema de videoconferencia encontrarás el asesoramiento que necesitas en cada sesión y te resultará mucho más fácil cuadrar la agenda de todo el grupo.

En situaciones cotidianas, nos vemos superados por los problemas que pueden surgir en el seno familiar. Desde el lugar que elijas, tendrás la posibilidad de comenzar nuestro programa terapéutico, de manera accesible y completamente confidencial. Y además, con la facilidad de escoger el horario más compatible.

A través de nuestro programa, nuestros especialistas proporcionan un método exclusivo con el que recuperar relaciones deterioradas. Un experto facilitará la orientación necesaria para que aprendas a comunicarte de manera constructiva. Te ayudamos a  saber cómo compartir tus sentimientos con el resto de miembros de la familia y encarar conflictos originados por la convivencia.

NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS

Especialistas Recomendados