C/ Villanueva 27, 1º Dcha, 28001. Madrid (Madrid)
+34 91 319 4348
L-V de 9:00 a 21:00 | S-D cerrado

coaching en madridNuestro servicio de coaching en Madrid es un proceso personalizado que cubre un vacío existente entre lo que eres ahora y lo que quieres ser.

Consiste en trabajar junto con los clientes de forma científica a través de un proceso creativo y estimulante de descubrimiento de aquellos detalles, fortalezas y puntos de mejora que le permitan tomar nuevas decisiones y mejorar sus resultados.

Nuestro equipo de psicólogos en Madrid sabe lo difícil que es tomar decisiones, ver nuestros puntos ciegos y también reconocer nuestras fortalezas.

Llama o escríbenos y solicita información sin compromiso.

Mediante el proceso de coaching facilitamos aprendizajes que ayuden a identificar y deshacer aquellos obstáculos que limitan la acción y la consecución de nuestros objetivos.

Nuestro enfoque pone acento en las creencias que todos llevamos dentro, en los comportamientos recurrentes, en aquellas distinciones que nos impiden ver las cosas desde el punto de vista necesario para la consecución de nuestros objetivos, personales, profesionales y de familia.

Los mejores expertos de coaching en Madrid

Creemos firmemente en que todo ser humano es capaz de conseguir lo que se proponga, ya que pensamos que sólo tiene que comprometerse con ello y a partir de ahí, buscar la forma de adecuar y trabajar sus fortalezas así como de superar sus limitaciones.

No dudes en preguntar por nuestro servicio de coaching online.

Mediante el coaching queremos crear ese espacio en el cual, a través de una conversación confidencial entre el coach y su coachee, facilitaremos nuevas interpretaciones y percepciones de la realidad del individuo, propiciando la transformación permanente y generando sabiduría.

En el Centro Lagasca destacamos por ofrecer el mejor coaching en Madrid. Queremos acompañarte en ese descubrimiento, queremos crear ese ambiente necesario para que descubras, trabajes y aprendas, la forma de conseguir tus objetivos y tus sueños.

Ahora tu servicio de coaching online

Mejora tu bienestar emocional a través de nuestro servicio de coaching online. Te ayudaremos a sacar todo el partido a tu potencial a través del desarrollo de herramientas propias que no sabías que poseías.

A través de videoconferencias o sistema de videollamada, organizaremos sesiones telemáticas en las que ir descubriendo poco a poco todo lo que necesitas saber sobre ti mismo. Tan solo tendrás que concertar una cita con nosotros para exponernos tus objetivos. Tras una primera reunión, trazaremos una estrategia personalizada  con la que abordar de manera constructiva cualquier situación.

Sea cual sea la etapa en la que te encuentres te resultará muy fácil aplicar nuestras técnicas y obtener resultados. Lograrás efectos positivos en tu desarrollo personal.

Podemos Ayudarte

Especialidades Relacionadas

Coaching Ejecutivo en Madrid

Utiliza el coaching ejecutivo para mejorar  los aspectos concretos de tu realidad y descubre las habilidades que te permitan alcanzar tus objetivos.

Coaching Empresarial en Madrid

El coaching empresarial permite conocer herramientas para el desarrollo de liderazgo. Desarrolla tus habilidades para el trabajo en equipo.

Coaching Familiar en Madrid

El coaching familiar  permite crear el ambiente propicio para  establecer relaciones más saludables y comunicativas entre padres e hijos.

Coaching Para Adolescentes en Madrid

El coaching para adolescentes orienta al joven para que entienda, acepte y aprenda de los cambios en su entorno y en él/ ella mismo/a.

Coaching Personal en Madrid

El coaching personal  ofrece un servicio de orientación individual personalizada. Aprende a conocerte a ti mismo y desarrolla todo tu potencial.

Coaching de Equipos en Madrid

Descubre  pautas con las que mejorar el rendimiento de tu equipo de trabajo.  Construye nuevas relaciones profesionales basadas en la confianza.

NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS

Especialistas Recomendados