C/ Villanueva 27, 1º Dcha, 28001. Madrid (Madrid)
+34 91 319 4348
L-V de 9:00 a 21:00 | S-D cerrado

El coaching de equipos en Madrid es un proceso por el cual se acompaña el desarrollo del rendimiento colectivo de un equipo.

Se analizan las características que lo constituyen como tal, con el fin de que sus miembros, conscientes de sus fortalezas y de sus limitaciones, sean capaces de operar en conjunto superando ampliamente el potencial de la suma de sus partes.

Es un proceso vivencial, práctico y excepcionalmente conectado con lo que cada equipo es y necesita ser. Se trata de un proceso especialmente diseñado para que cada equipo descubra, defina, desarrolle y construya sus propios principios de trabajo en equipo.

Mediante el conocimiento y descubrimiento de valores y dinámicas de trabajo se generan las fortalezas necesarias para hacer frente a los desafíos y retos a los que se enfrenta el equipo, trabajando por un fin común y con una responsabilidad compartida.

El coaching de equipos trabaja para lograr mayor cohesión y unidad entre los miembros de los equipos mejorando la comunicación, la confianza y el liderazgo. Se trata también de alinear y aunar esfuerzos para coordinar acciones de manera eficaz en línea con los objetivos de la Organización.

El Coaching de equipos es un proceso de aprendizaje por medio del cual un equipo o una organización se cuestionan sus límites con el objetivo de superarlos a la vez que redescubre y afianza sus fortalezas.

También disponible en la modalidad de coaching de equipos online: llama o escríbenos

Alain Cardon, sostiene que el coach de equipo acompaña el aprendizaje de un equipo, pero es el equipo es el que tiene que dirigir su propio aprendizaje, manteniendo en todo momento el control de sus objetivos operativos, de sus métodos y de su trayectoria.

Los objetivos del coaching de equipos en Madrid es la consecución de metas colectivas, consiguiendo una cultura grupal que deje espacio al crecimiento y aprendizaje individual.

Se generar una cultura común que permita ese aprendizaje necesario así como el desarrollo individual de sus miembros.

Mediante el coaching se ocasiona la energía necesaria para que el equipo afronte los desafíos como oportunidades. Se trabaja para y por un compromiso y acción orientados hacia el bien común y la corresponsabilidad.

Según Robert Dilts, “el Coaching de Equipos es un proceso en el que se ayuda a las personas y a los equipos a rendir al máximo de sus posibilidades. Implica hacer aflorar todo el potencial del individuo, ayudarle a superar sus barreras y limitaciones personales para alcanzar lo mejor de sí, y facilitarle el modo de funcionar de la forma más eficaz como miembro de un equipo.”

Ahora tu servicio de Coaching de equipos online

¿Te cuesta alcanzar resultados en equipo? Gracias a nuestras sesiones de coaching de equipos online aprenderás a conseguir resultados en equipo.  La posibilidad de realizar sesiones telemáticas permitirá ajustar la agenda de todo el grupo de manera mucho más sencilla.

Aprende junto al resto del equipo a detectar las cualidades individuales y utilízalas para obtener resultados colectivos con  los que mejorar  los resultados de todo el equipo.

Nuestros especialistas elaborarán un programa personalizado en el que te ayudaremos a obtener resultados específicos en la rutina de trabajo diaria. Aprende a potenciar el desarrollo de técnicas que estimulen la cooperación de todos los miembros del grupo y que contribuyan a mejorar la empatía y la colaboración.

NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS

Especialistas Recomendados

Podemos Ayudarte

Especialidades Relacionadas

Coaching Ejecutivo en Madrid

Utiliza el coaching ejecutivo para mejorar  los aspectos concretos de tu realidad y descubre las habilidades que te permitan alcanzar tus objetivos.

Coaching Empresarial en Madrid

El coaching empresarial permite conocer herramientas para el desarrollo de liderazgo. Desarrolla tus habilidades para el trabajo en equipo.