Coaching-Lagasca-Madrid¿Que es el coaching?

El coaching es un proceso personalizado que cubre un vacío existente entre lo que eres ahora y lo que quieres ser.

Consiste en trabajar junto con los clientes de forma científica a través de un proceso creativo y estimulante de descubrimiento de aquellos detalles, fortalezas y puntos de mejora que le permitan tomar nuevas decisiones y mejorar sus resultados.

En el Centro Lagasca sabemos lo difícil que es tomar decisiones, ver nuestros puntos ciegos y también reconocer nuestras fortalezas.

Mediante el proceso de coaching facilitamos aprendizajes que ayuden a identificar y deshacer aquellos obstáculos que limitan la acción y la consecución de nuestros objetivos.

Nuestro enfoque pone acento en las creencias que todos llevamos dentro, en los comportamientos recurrentes, en aquellas distinciones que nos impiden ver las cosas desde el punto de vista necesario para la consecución de nuestros objetivos, personales, profesionales y de familia.

Creemos firmemente en que todo ser humano es capaz de conseguir lo que se proponga, ya que pensamos que sólo tiene que comprometerse con ello y a partir de ahí, buscar la forma de adecuar y trabajar sus fortalezas así como de superar sus limitaciones.

Mediante el coaching queremos crear ese espacio en el cual, a través de una conversación confidencial entre el coach y su coachee, facilitaremos nuevas interpretaciones y percepciones de la realidad del individuo, propiciando la transformación permanente y generando sabiduría.

En el Centro Lagasca queremos acompañarte en ese descubrimiento, queremos crear ese ambiente necesario para que descubras, trabajes y aprendas, la forma de conseguir tus objetivos y tus sueños.

Solicita una cita

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (opcional)

Su mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Coaching adolescentes

Coaching personal / Life coaching

Coaching familiar

Coaching ejecutivo

Coaching de equipos

Coaching empresarial

Psicólogos y terapeutas del Área de Coaching Madrid

Artículos relacionados con el Área de Coaching Madrid

Comunicación no violenta psicologo el Retiro

Cómo utilizar la comunicación no violenta en nuestras relaciones personales Los seres humanos somos complejos y en ocasiones nos comportamos de una manera extraña: amamos a las personas que tenemos a nuestro alrededor y que en ciertas ocasiones incluso hemos elegido nosotros mismos -como nuestra pareja, por ejemplo-, y sin embargo no sólo no se…

estres psicologo barrio de salamanca

El estrés es una de las enfermedades más comunes de nuestro tiempo. Podríamos decir que el estrés ha acabado por ser la enfermedad que más caracteriza a nuestra Sociedad como la peste fue la enfermedad de la edad media y el cólera la del siglo XIX. La buena noticia es que, a diferencia de la…

Burn out psicologo madrid

¿Qué es y cómo tratar el Burnout? Estamos en una época en la que cada vez le damos más valor al trabajo y esperamos más de él. En el trabajo (y sobre todo si lo tomamos en conjunto con los desplazamientos que hacemos hacia y desde el trabajo) pasamos casi más tiempo del que pasamos…

Información de contacto info@lagasca.es +34 91 319 43 48