Coaching empresarial Lagasca MadridEl coaching de Empresa surge como una necesidad de las grandes organizaciones empresariales de conocer herramientas de desarrollo y liderazgo que les ayuden a aunar esfuerzos, potenciar fortalezas y adaptar su forma de funcionar para mejorar su efectividad, productividad y competitividad.

En este mundo en el que todo cambia y nada permanece, donde los modelos empresariales se reinventan, se dan por supuestos los conocimientos teóricos y técnicos de los que lo forman y sin embargo, ese potencial personal, del individuo, del trabajador es lo que marca la diferencia.

Los procesos necesitan de ese factor diferenciador que tiene cada individuo, ese característica humana que hace que en las circunstancias y momentos adecuados los trabajadores sean capaces de potenciar y desarrollar su talento y fortalezas en pos de un fin común, de unos resultados extraordinarios.

En el coaching empresarial se acompaña a los grandes directivos que demandan unas herramientas, una metodología que supone un cambio profundo en la forma de pensar de los trabajadores y que deviene en un cambio en la forma de actuar, de hacer, que fortalece el talento e incrementa los resultados.

El coaching ayuda a los directivos a abordar situaciones de incertidumbre, miedo, falta de compromiso, riesgo y estrés, entre otras. El coach les ofrece el espacio y el tiempo para tener y preparar esas conversaciones públicas y privadas que necesita para comunicarse, para seguir adelante, para avanzar y superarse.

Mediante el coaching organizacional los directivos son capaces de alterar sus creencias, valorar sus fortalezas, hacer frente y superar sus limitaciones así como cambiar sus hábitos negativos.

A través del coaching empresarial se consigue una mejora del ambiente laboral, de las relaciones interpersonales, un aumento de confianza en la organización y en los individuos. Una comunicación efectiva, oportuna y creciente entre sus miembros, un avance en la coordinación de personas y objetivos así como un liderazgo efectivo en la consecución de una visión común.

solicitar-cita

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (opcional)

Su mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Psicólogos y Terapeutas de Lagasca Madrid

Maria San Román Riveiro

Coach
+34 91 319 4348

Coach Madrid Coaching Madrid

Coach Madrid Coaching Madrid

Conoce al resto de psicólogos y terapeutas de Lagasca Madrid

Pide una cita

91 319 4348

Artículos relacionados Coaching empresarial

Comunicación no violenta psicologo el Retiro

Cómo utilizar la comunicación no violenta en nuestras relaciones personales Los seres humanos somos complejos y en ocasiones nos comportamos de una manera extraña: amamos a las personas que tenemos a nuestro alrededor y que en ciertas ocasiones incluso hemos elegido nosotros mismos -como nuestra pareja, por ejemplo-, y sin embargo no sólo no se…

estres psicologo barrio de salamanca

El estrés es una de las enfermedades más comunes de nuestro tiempo. Podríamos decir que el estrés ha acabado por ser la enfermedad que más caracteriza a nuestra Sociedad como la peste fue la enfermedad de la edad media y el cólera la del siglo XIX. La buena noticia es que, a diferencia de la…

Burn out psicologo madrid

¿Qué es y cómo tratar el Burnout? Estamos en una época en la que cada vez le damos más valor al trabajo y esperamos más de él. En el trabajo (y sobre todo si lo tomamos en conjunto con los desplazamientos que hacemos hacia y desde el trabajo) pasamos casi más tiempo del que pasamos…

Información de contacto info@lagasca.es +34 91 319 43 48