Coaching ejecutivo Lagasca MadridDesde el enfoque del momento presente, el coaching hace que la persona a la que se entrena se vaya fijando en aspectos concretos de SU realidad y vaya descubriendo detalles que le permitan fijar objetivos, tomar nuevas decisiones y mejorar sus resultados.

El arte de hacer preguntas para ayudar a través del aprendizaje en la exploración y el descubrimiento de nuevas creencias que tienen como resultado el logro de los objetivos fijados.

Mediante el coaching, se generan nuevas posibilidades de acción que permiten la obtención de resultados extraordinarios.

solicitar-cita

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (opcional)

Su mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Psicólogos y Terapeutas de Lagasca Madrid

Maria San Román Riveiro

Coach
+34 91 319 4348

Coach Madrid Coaching Madrid

Coach Madrid Coaching Madrid

Conoce al resto de psicólogos y terapeutas de Lagasca Madrid

Pide una cita

91 319 4348

Artículos relacionados Coaching Ejecutivo

Comunicación no violenta psicologo el Retiro

Cómo utilizar la comunicación no violenta en nuestras relaciones personales Los seres humanos somos complejos y en ocasiones nos comportamos de una manera extraña: amamos a las personas que tenemos a nuestro alrededor y que en ciertas ocasiones incluso hemos elegido nosotros mismos -como nuestra pareja, por ejemplo-, y sin embargo no sólo no se…

estres psicologo barrio de salamanca

El estrés es una de las enfermedades más comunes de nuestro tiempo. Podríamos decir que el estrés ha acabado por ser la enfermedad que más caracteriza a nuestra Sociedad como la peste fue la enfermedad de la edad media y el cólera la del siglo XIX. La buena noticia es que, a diferencia de la…

Burn out psicologo madrid

¿Qué es y cómo tratar el Burnout? Estamos en una época en la que cada vez le damos más valor al trabajo y esperamos más de él. En el trabajo (y sobre todo si lo tomamos en conjunto con los desplazamientos que hacemos hacia y desde el trabajo) pasamos casi más tiempo del que pasamos…

Información de contacto info@lagasca.es +34 91 319 43 48