Mayores Lagasca psicologo-madrid.proLa tercera edad es un momento vital que invita al recuento; a parar para echar la vista atrás y ver las cosas tan maravillosas que has hecho y sentido, y los obstáculos que has superado para llegar hoy aquí.

En ocasiones, puedes pensar que el balance no es tan positivo; te sientes solo, sin rumbo y sin sentido, puede que te cueste aceptar ser cuidado o vivir el presente, permaneciendo anclado en el pasado. Todo ello puede generarte, entre otras emociones, sufrimiento y angustia. También puedes estar viviendo ciertas experiencias, como la muerte de un ser querido, la jubilación o la salida del hogar de tus hijos; y sientes que necesitas ayuda para afrontarlas.

En Lagasca Madrid hemos creado un área especializada en ti para este momento tan decisivo. Te acompañamos en el redescubrimiento de esta etapa. Una época fabulosa donde dispones de tiempo para ti; para disfrutar; para hacer lo que siempre quisiste; para seguir cultivando tus amistades, tus afectos y tu sexualidad; y sentirte satisfecho.

El equipo de psicólogos y terapeutas de Lagasca Madrid queremos ofrecerte un lugar para dejarte sentir, para tomar conciencia de lo que temes, para reconciliarte con tu pasado y darte cuenta de que tienes un presente que vivir.

¡Podemos encontrar juntos, el significado de tu vida!

Pide una cita. Estaremos encantados de acompañarte en tu proceso.

solicitar-cita

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (opcional)

Su mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Psicólogos y Terapeutas de Lagasca Madrid

Luis Almarza

Psicólogo, Psicoterapeuta y Counsellor
+34 91 319 4348

Esther Ruiz

Psicólogo y Psicoterapeuta
+34 91 319 4348

Carlos Vergara

Terapeuta y Counsellor
+34 91 319 4348

Conoce al resto de psicólogos y terapeutas de Lagasca Madrid

Pide una cita

91 319 4348

Artículos relacionados

Información de contacto info@lagasca.es +34 911 282 028