Psicologo-infantil-Lagasca-Madrid-web

Lagasca Centro Terapéutico cuenta con los mejores psicólogos y terapeutas en psicología clínica de Madrid.

Nuestro equipo multidisciplinar trabaja desde el enfoque de la psicología humanista en Madrid. Bajo este punto de vista, creemos que las personas cuentan con sus propios recursos para salir de la problemática en la que se encuentran. Nuestra labor es ayudar mostrándoles el camino mediante el cual pueden salir a flote de cualquier situación. Tú puedes conseguirlo.

Como centro de psicología clínica en Madrid, te ayudamos a hacer frente a cualquier problema que esté afectando a tu vida, al margen de edades o circunstancias personales. Los psicólogos y terapeutas de Lagasca somos expertos en todas las áreas. ¿Sientes que no existe comunicación con tus hijos? ¿Tu relación de pareja se ha estancado o ya no contempláis objetivos en común? ¿Crees que por haber alcanzado una edad madura ya no puedes abrirte para disfrutar de nuevas experiencias? ¿Sufres una adicción que está boicoteando tu vida?

Los profesionales de la clínica Lagasca creemos que puedes superar cualquier obstáculo o alcanzar nuevas metas mediante la terapia humanista en Madrid. En tu interior está todo lo que necesitas para salir de ese bache, para avanzar, para sanar, para alcanzar nuevos retos. Eres una persona con recursos en tu interior, muchos más de los que crees en este momento de malestar. Compruébalo solicitando una cita con nuestros especialistas. Desde la primera sesión se establecerá un diálogo a un mismo nivel, de tú a tú, para evaluar los aspectos en los que necesitamos trabajar juntos.

En Lagasca estamos orgullosos de trabajar con los mejores expertos en psicología clínica de Madrid. El coaching es otro de los servicios que te ofrecemos. Te ayudamos a crecer y a recorrer la distancia entre el punto donde te encuentras ahora y aquel donde quieres llegar: la meta donde se encuentran tus sueños. En ocasiones nos sentimos mal por las propias limitaciones que nos ponemos, por las creencias que hay que erradicar.

Estamos seguros de que todos los obstáculos se pueden vencer y de que todos los conflictos se pueden superar. Nosotros te acompañamos en el viaje.

solicitar-cita

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (opcional)

Su mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Psicólogos y Terapeutas de Lagasca Madrid