Psicologo-infantil-Lagasca-Madrid-web

En Lagasca Centro Terapéutico contamos con un equipo formado por los mejores psicólogos de Madrid. Cuando se busca ayuda profesional especializada queremos encontrar los mejores especialistas, tanto a nivel terapéutico como humano. Podemos asegurarte que en nuestra clínica te ofrecemos la mejor terapia psicológica de Madrid.

Nuestros servicios abarcan todas las áreas de trabajo de la psicología. Podemos darte soluciones a cualquier tipo de problemática a la que te estés enfrentando. Tanto en el área de familia, de salud o de coaching. Es por ello por lo que podemos afirmar con orgullo que contamos con los mejores terapeutas y los mejores psicólogos de Madrid.

En el Área de Familia trabajamos todos los campos relacionados con la unidad familiar. En nuestra consulta nos sentamos contigo y buscamos soluciones a problemáticas dentro de la psicología infantil y adolescente. También os ayudamos a que descubráis una salida en vuestras relaciones mediante terapia de pareja. Nuestro objetivo es tender una mano a quienes estén pasando por un mal momento, independientemente de su edad. La terapia para mayores te ayuda a enfocar con optimismo esta nueva etapa de tu vida e, incluso, a encontrar nuevas motivaciones.

El Área de Salud engloba problemáticas tan extendidas como el tratamiento de la depresión, de las fobias, de las adicciones, de los trastornos alimenticios… La ansiedad y el estrés son los grandes males de nuestro tiempo, y podrás enfrentarte a ellos con la ayuda del mejor equipo psicológico de Madrid en Lagasca.

Un buen equipo está en constante formación para ofrecerte las mejores terapias y las más actuales. El Área de Coaching cada vez es más popular tanto en un ámbito individual como familiar e, incluso, a nivel empresarial.

Asimismo, organizamos talleres y eventos para acercarte la psicología con el objetivo de aumentar el autoconocimiento y tu desarrollo personal.

En nuestra clínica te ofrecemos la posibilidad de realizar sesiones online. Contamos con los mejores psicólogos de Madrid y queremos que puedas beneficiarte de nuestros servicios en tu propia ciudad de residencia. Solicita una consulta y nuestro gabinete de terapeutas y psicólogos se pondrá en contacto contigo allá donde estés. En Lagasca nuestra prioridad es ayudarte.

solicitar-cita

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (opcional)

Su mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Psicólogos y Terapeutas de Lagasca Madrid